Loading...
slidebg1 Tu opinión nos interesa  |      |       |    18 de octubre 2017   (722) 226-11-32 ext. 2715

Nuestro trabajo es

Normatividad


La seriedad en el trabajo que realizamos está garantizada por el apego a la normatividad vigente en materia laboral, bancaria y comercial, en nuestro estado y nuestro país.

Leyes

Comúnmente denominado IVA, es la carga fiscal percibida por todo aquel que vende un producto u ofrece al momento de realizar una transacción fiscal.

Conocer más pdf1

Comúnmente denominado ISR, es el impuesto directo aplicado sobre la ganancia, es decir sobre la diferencia entre el valor neto de un producto o servicio y la inversión.

Conocer más pdf2

La Unidad de Financiamiento se atiene a las disposiciones contenidas en el artículo 123 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal del Trabajo, que rige todas las relaciones obrero patronales en el país.

Conocer más pdf3

Es el ordenamiento jurídico que define los conceptos fiscales fundamentales y determina las contribuciones y obligaciones que se deben cumplir en relación con los impuestos federales.

Conocer más pdf4

Políticas internas y externas

Todas las actividades realizadas por los empleados al interior de la Unidad de Financiamiento deben estar apegadas a Derecho y estar dirigidas exclusivamente al beneficio de la empresa, de ellos mismos y del FONDICT-UAEM. Las actividades realizadas al exterior de la empresa no deben poner en duda la honradez y respetabilidad del personal.

No creemos en los negocios fáciles ni en las transacciones financieras en las que una de las partes involucradas sea perjudicada. Los beneficios económicos deben ser producto del esfuerzo conjunto del cliente y del ofertador de servicios. Por ello, siempre ponemos nuestro mejor esfuerzo al servicio de cada cliente.

El beneficio de otros es el beneficio de uno mismo. Por ello, nuestras relaciones con los clientes buscan primordialmente el beneficio común, y evitan la usura y el agiotismo.

Las actividades realizadas por la Unidad de Financiamiento del FONDICT-UAEM tienen por objetivo principal generar recursos económicos para actividades universitarias de investigación, divulgación, entre otras. Por ello, desechamos aquellas actividades que no redunden en este tipo de beneficios.



FONDICT-UAEM 2015 | Carlos Hank González No. 248-A, Colonia Hípico Metepec, Estado de México | Unidad Responsable Sistemas Fondict UAEM Ing. Esmeralda Estrada Pascual eestrada@fondict.org | (+52) 722-280-0355 | La visualización de este sitio en Internet Explorer limita la calidad de las fuentes tipográficas, se recomienda mantener actualizados su navegadores | Aviso de Privacidad

Scroll to Top